Descartado hallazgo de cadáver en Colombia Huila

0
Compartir:

 

Tras darse a conocer informaciones sobre el hallazgo de un presunto cadáver amordazado y envuelto en una bolsa plástica en inmediaciones del parque central, las autoridades quienes horas antes habían señalado sobre la presencia de lo que sería un cadáver, confirmaron que solo se trataba de un paquete con residuos.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Tras generarse una ola de pánico en la población al encontrar a primeras horas del día y el pleno parque central del municipio de Colombia Huila, un aparente cadáver que había sido empacado en una bolsa plástica, las autoridades policiales indicaron que se tratase de un caso de homicidio.

La información sobre el asesinato de una persona y su posterior embalaje en una bolsa plástica fue dada a conocer inicialmente por la Policía a través de su sistema de información institucional manifestando que una inspección judicial y las primeras investigaciones se efectuarían en el sitio.

Sin embargo, y tras la activación del procedimiento para efectuar la inspección, se estableció que el hallazgo no correspondía a un cadáver humano, sino a una cantidad de residuos que alguien dispuso con alguna intensión non sancta.

Se anuncio que una indagación que permita establecer los responsables y las verdaderas intenciones que se tuvieron al depositar el paquete generando pánico indicándose que de establecer la identidad de quienes realizaron dicha acción, podrían ser procesados judicialmente por el delito de terrorismo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here