Desaparecido agricultor en Acevedo, familiares y autoridades lo buscan

0
Compartir:

 

Versiones indican que Gilberto Córdoba Ortiz, desapareció desde el pasado martes cuando salió de su casa ubicada en la vereda Bajo Encanto.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Angustiosa búsqueda de un agricultor residente en la vereda Bajo Encanto de Acevedo, realizan desde el pasado miércoles los familiares de Gilberto Córdoba Ortiz.

Según se indicó, el adulto estaba en su vivienda la tarde del pasado martes 16 de enero, cuando por alguna situación que éste no comunico, salió y jamás regresó.

Tras varias horas de ausencia y creyendo que se encontraba donde algún vecino, sus familiares realizaron llamadas telefónicas a varios de ellos, pero la respuesta sobre su paradero era constante, Gilberto no estaba.

El 17 de enero y con mayor preocupación por la falta de indicios sobre el lugar donde podía encontrarse, iniciaron un recorrido por fincas y lugares aledaños a la vereda obteniendo nulos resultados por lo que sin dudarlo acudieron a las autoridades para denunciar el caso.

Desde ese entonces se realiza la búsqueda intensa, efectuando llamadas a parientes de otras zonas del departamento, personas conocidas de la región y en lugares despoblados a fin de dar con su paradero.

Tras dar a conocer la fotografía para facilitar su identificación, se dieron a conocer números telefónicos donde quien pueda haberlo visto o tenga alguna información pueda reportarla, 3504356642 y 3168058359 son los números de contacto.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here