Desaparecido adulto mayor oriundo de Gigante, angustiosa búsqueda de sus familiares

 

Según se indicó desde el pasado jueves 24 de mayo, los familiares de Octavio Montealegre adulto mayor de 75 años reportaron su desaparición en el barrio Las Brisas, ninguna pista han obtenido aun de su paradero.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Desesperados se encuentran los familiares de Octavio Montealegre, un adulto mayor residente en el barrio Las Brisas de Gigante, quien desapareció de su vivienda el pasado jueves en horas del mediodía.

Según indicaron, el hombre quien padece una enfermedad degenerativa del sistema nervioso, les expreso a sus familiares su deseo de irse de la casa y tras sostener un altercado con su esposa se alejó sin retornar tal como había sucedido en otras ocasiones.

Angustiados por la no llegada de Octavio, dieron a conocer la situación a las autoridades el pasado sábado y con la ayuda de organismos de socorro y salvamento del municipio se dieron a la tarea de recorrer posibles lugares a donde pudiere haber ido sin obtener resultados.

Pidieron a la comunidad que de llegar a tener información sobre su paradero se comuniquen al número telefónico 315 6590933 o dirigirse a la carrera 8b No. 9-.70 del barrio Las Brisas en Gigante.