Desaparecida mujer en vereda de Garzón, una semana sin pistas

0
Compartir:

 

Se trata de María Cecilia Bolaños Gómez de 55 años, mujer residente en la vereda Santa Martha, la mujer está desaparecida desde el pasado 20 de diciembre.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Una angustiosa búsqueda por varios sectores del municipio y la región realizan vecinos y familiares de María Cecilia Bolaños Gómez, una humilde mujer que reside en la vereda Santa Martha de Garzón, quien desapareció desde el pasado 20 de diciembre.

Según se conoció, la mujer de 55 años vive sola en su casa de habitación y solo mantiene comunicación con uno de sus hijos quien es soldado profesional y labora en los llanos orientales, sin embargo, desde el pasado 20 de diciembre se perdió toda comunicación con ella, por lo que el militar decidió regresar para intentar hasta ahora infructuosamente su ubicación.

Informaciones suministradas a las autoridades, indican que otros hijos de la reconocida mujer viven en el vecino país del Ecuador sin embargo al establecer contacto con ellos, se descartó que ella hubiera viajado hacia ese lugar.

Los motivos por los cuales la mujer no regreso a su casa son todo un misterio por lo que las autoridades del centro del Huila emprendieron acciones de búsqueda para permitir establecer el paradero de la dama que se destaca por su liderazgo y trabajo en la comunidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here