Derrumbes causan taponamiento vial en zona rural de Garzón

0
Compartir:

 

Un deslizamiento de tierra y lodo provocó afectaciones a la movilidad en el sitio conocido como La Balastrera en la vereda Monserrate de Garzón, varias comunidades aledañas a San Antonio del Pescado quedaron aisladas.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Las complicaciones que durante la presente temporada de lluvias están generando dificultades de tipo vial, se concentraron este jueves en inmediaciones de la vereda Monserrate de Garzón.

Según confirmaron habitantes de esa comunidad, un inmenso deslizamiento de tierra y lodo obstruyó la vía que comunica al sector urbano de ese municipio con las veredas aledañas al centro poblado San Antonio del Pescado, dificultando la movilidad en el sector.

Varios habitantes y usuarios de la vía reportaron la dificultad y solicitaron de la secretaria de vías del municipio enviar maquinaria para remover las grandes cantidades de tierra que obstruyeron el paso.

Se espera que durante las próximas horas la dificultad se logre resolver y que la comunicación desde ese sector con el centro urbano y otras comunidades vuelva a normalizarse.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here