Derrumbes causan dificultades en la vía Suaza-Florencia

0
Compartir:

 

El Instituto Nacional de Vías INVIAS y las autoridades de Florencia confirmaron que varios deslizamientos de tierra que desde la noche anterior se presentaron en la vía entre el Huila y Caquetá, complican la movilidad entre ambos departamentos.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Con paso restringido a un carril, permanece desde la noche anterior la vía terrestre que comunica a los departamentos de Huila y Caquetá.

Según se indicó, por el recrudecimiento de las lluvias se han presentado deslizamientos de tierra que por varias horas han complicado la movilidad vehicular entre ambas regiones.

Una de las dificultades se registró la noche anterior a la altura del kilómetro 79 en donde el desprendimiento de una cantidad considerable de tierra y piedras, además de provocar el taponamiento vial, produjo la ruptura de la tubería que conduce el agua potable hacia la capital del Caquetá.

La situación fue superada la mañana de este miércoles sin embargo desde las empresas terminales de transporte de Florencia, Garzón y Pitalito indicaron sobre la recomendación a los conductores para que transiten con suma precaución, dado que los deslizamientos y otras dificultades viales persisten por las condiciones climáticas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here