-Deportista laboyano irá a Mundial Máster de Atletismo en Australia-

0
Compartir:

 

 

 

 

 

Se trata del reconocido atleta Efrén Ramírez Castrillón, quien logró clasificar al ganar la Media Maratón del campeonato Nacional de Atletismo. En octubre, representará al país, en Australia.

Por: Gisela Hurtado Celis.

La vertiginosa carrera deportiva del laboyano Efrén Ramírez Castrillón, ha estado rodeada de éxitos, su esfuerzo y capacidad atlética se ha visto compensado con logros y reconocimientos.

Pitalito y el país, será representado por éste destacado deportista quien irá a Australia a participar del Mundial Máster de Atletismo, evento que se desarrollará en el mes de octubre próximo y para el cual, se está preparando.

El pase para representar a Colombia en dicho evento, lo obtuvo al lograr la medalla de oro en la Media Maratón del campeonato Nacional de Atletismo llevado a cabo en Cartagena.

Fuentes cercanas al deportista consultadas por La Voz de la Región, indicaron que el laboyano se encuentra realizando una dura preparación y que ésta será su tercera salida internacional de la que espera lograr el máximo rendimiento deportivo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here