Denuncian precarias condiciones viales en veredas de Suaza

0
Compartir:

 

Producto del recrudecimiento invernal y por la falta de mantenimientos preventivos, varias comunidades rurales de Suaza registran un deterioro vial evidente, solicitan urgente intervención.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un llamado urgente al alcalde José Ricardo Cabrera Artunduaga, hicieron en las ultimas horas los habitantes de las veredas Bajo Tablón, Charco Negro y San Pablo, para que de forma prioritaria envíe maquinaria para la rehabilitación de las vías de acceso.

Según indicaron los afectados, las lluvias que en las ultimas semanas han intensificado su precipitación en la región afectaron notoriamente el estado de las carreteras rurales por lo que pidieron la pronta intervención con obras de mantenimiento.

Según voceros de juntas comunales en ese municipio, mas del 40% de las vías rurales de Suaza presentan afectaciones que requieren la intervención urgente por lo que en un llamado reiteraron de la administración una respuesta positiva.

En algunas veredas, los habitantes están organizando jornadas de trabajo comunitario en las que con herramientas manuales recolectan materiales con los que reparan de forma transitoria los daños más protuberantes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here