Denuncian millonario hurto en finca de Timaná

0
Compartir:

 

Por varias horas los delincuentes mantuvieron retenidos a los miembros de una familia y los obligaron mediante intimidaciones y maltratos, a entregarles cerca de diez millones de pesos producto de la venta de una cosecha de banano.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un nuevo hecho de inseguridad en el que las víctimas son varios integrantes de una familia residente en la vereda Sicandé de Timaná, fue reportado a las autoridades.

Según se estableció en la denuncia correspondiente, luego de recibir el pago de una cosecha de banano que produjo en algunas propiedades de la zona, un agricultor, su esposa y dos menores de edad, fueron intempestivamente sorprendidos por individuos armados y encapuchados quienes llegaron hasta la vivienda en horas de la noche y los robaron.

En los hechos, los delincuentes irrumpieron en la vivienda y obligaron a sus habitantes a encerrarse en una de las habitaciones, para lo cual los amordazaron y luego les propinaron golpes tanto al propietario como a su esposa y a los menores.

No contentos con ello, utilizaron a los niños como rehenes para forzar la entrega de los cerca de 10 millones de pesos que acababan de recibir por la venta de fruta, actividad a la que se dedica esa familia hace varios años.

Tras varias horas, y luego de haber recabado en todos los rincones de la vivienda, habiendo destruido algunos enseres los ladrones tomaron el dinero y escaparon del lugar no sin antes volver a golpear a sus víctimas a quienes las amenazaron si denunciaban lo ocurrido.

Horas después el afectado se acercó a las autoridades para poner en conocimiento la situación y lograr que se investigara mediante las pistas aportadas, el paradero y la identidad de los responsables de este ilícito, sin embargo, aún no han establecido algún resultado positivo al respecto.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here