Denuncian maltrato a animales que son llevados al Coso Municipal, inspector de policía responde.

    0
    Compartir:

    Esta queja la interpusieron los dueños de algunos equinos que han sido recogidos en la calle y conducidos hasta el coso municipal, sin embargo el inspector de policía de Pitalito Luis Fernando Narváez, dijo que esta afirmación no es así, que al contrario se viene realizando un trabajo adecuado para el cuidado de estos semovientes.

    El funcionario de la Administración Municipal dijo que el coso, cuenta con el personal idóneo y profesional que ejerce su labor de manera acorde. Así mismo indicó que algunas personas vienen realizando de manera inapropiada la liberación de los animales, siendo encontrados nuevamente en las calles, por lo que las autoridades han tenido que llevarlos a otro sitio.

    Inspector de Policía
    Luis Fernando Narváez, Inspector de Policía de Pitalito

     Ante esto los dueños de los animales dijeron que en ese otro lugar ubicado en el barrio sucre, la atención no es la adecuada, y por el contrario los caballos han sido maltratados. El abogado Luis Fernando Narváez, inspector de policía de Pitalito, dijo que en el coso municipal, tanto en el ubicado en el sector de Cálamo, como en el alterno de Sucre, se realizan día a día los chequeos de salud a cargo de un médico veterinario, así mismo en el lugar encuentran los alimentos necesarios para la estadía de estos animales como agua y heno.

     Información: Hjdoblek Pitalito 
    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here