Denuncian mala calidad de alimentos escolares en colegio de Garzón

0
Compartir:

 

Según varios padres de familia, la cantidad y calidad de los alimentos que se están suministrando a sus hijos es una afrenta a la dignidad humana, exigen investigar y sancionar.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una nueva queja por la mala calidad de los alimentos que se entregan a niños estudiantes de Garzón, pusieron en conocimiento varios padres de familia de ese municipio.

De acuerdo con la denuncia, la situación se presenta en una de las sedes del Colegio Simón Bolívar donde a los estudiantes de Básica Primaria el proveedor del servicio les suministra raciones que no cumplen con la cantidad y calidad nutricional requeridas por los menores.

La divulgación de la fotografía genero indignación en la comunidad, por lo que en una airada reacción pidieron de las autoridades aplicar las sanciones que correspondan en contra de las empresas que proveen como contratistas la alimentación escolar.

Dijeron que, aunque los recursos con los que se está prestando el servicio, corresponden a remanentes del anterior periodo, no se justifica que los alimentos que se suministran sean incompletos para los requerimientos nutricionales de sus hijos, máxime cuando los valores económicos que se cancelan a las firmas proveedoras estiman raciones adecuadas.

Pidieron a las autoridades aplicar las sanciones que correspondan y que los responsables de la situación sean vetados para nuevas asignaciones contractuales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here