Denuncian extraña desaparición de un taxista en Acevedo

0
Compartir:

 

Se trata de Walter Andrés Piamba Marquín de 25 años, el conductor de un taxi de placas VZF-273 quien misteriosamente desapareció la noche de este lunes, el vehiculo fue hallado en la vereda Los Guaduales.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Las autoridades tratan de establecer las razones por las cuales Andrés Piamba, un taxista que desde la noche del lunes último se encuentra desaparecido en zona rural de Acevedo.

Según se indicó, el vehículo que Piamba conduce como medio para ganarse el sustento, fue hallado en inmediaciones de la vereda Los Guaduales sector La Chorrosa, por lo que al notar la no presencia del taxista, se emprendieron acciones para dar con su paradero.

Walter Andrés Piamba Marquín, reside en el barrio Las Acacias de Pitalito, su familia lo busca desesperadamente.

Se desconocen las razones de la desaparición y se anunció que un mecanismo de búsqueda fue activado la mañana de este martes por parte de las autoridades militares y de policía.

Se indaga con residentes sobre las posibilidades de hallar pistas que conduzcan a detectar la ubicación del conductor, o establecer las circunstancias por las cuales se perdió el rastro del hombre.

Información: Ancizar Valderrama.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here