Denuncian estafa a beneficiarios de Colombia Mayor en El Pital

0
Compartir:

 

Debido al pago de subsidios económicos que el programa gubernamental Colombia Mayor realiza   con beneficiarios quienes se acercan a los puntos de cobro, varios de ellos estarían siendo engañados por aparentes trabajadoras sexuales que los seducen para robarlos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una denuncia por lo que sería una inusual modalidad de estafa de la que las víctimas son adultos mayores beneficiarios del programa Colombia Mayor, fue dada a conocer en las últimas horas por parte de habitantes de El Pital Huila.

Según se indicó, mujeres de otros municipios de la región, habrían llegado a ese municipio simulando ser trabajadoras sexuales que seducen a los abuelos quienes tras cobrar el dinero que el Estado les cancela para sufragar sus gastos de subsistencia, les insinúan encuentros íntimos y con engaños los roban.

La información que inicial se tuvo como un simple rumor, fue confirmada por algunos habitantes de la localidad quienes indicaron que tras darse a la tarea de verificar notaron que las insinuantes damas merodean el punto de pago existente en inmediaciones del parque principal y utilizando sus atributos abordan a los incautos a quienes dejan sin el dinero.

Ciudadanos de El Pital, pidieron a las autoridades efectuar acciones tendientes a evitar que esta u otras modalidades de robo se presenten contra las personas que hacen el cobro del apoyo económico.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here