Denuncian en Campoalegre falsos anuncios de ampliación de programas sociales

0
Compartir:

Desde la alcaldía municipal se confirmó a la comunidad que no existe alguna apertura para el programa Más Familias en Acción, hacen llamado a la ciudadanía para que no caiga en engaños.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Desde la alcaldía municipal de Campoalegre se indicó sobre la importancia de no caer en engaños por parte de inescrupulosos que estarían llegando a los barrios para anunciar la ampliación del programa social Más Familias en Acción, hecho que llamó la atención de las familias quienes dieron a conocer este caso.

La falsa información fue conocida por la alcaldía municipal y, a través de sus cuentas oficiales desmintieron la presencia de funcionarios promoviendo la ampliación del este programa que otorga recursos económicos a sus beneficiados.

Se indicó que quienes tengan alguna inquietud sobre la manera como se pueden vincular a los programas del Estado, deben informarse por medio de las entidades institucionales y abstenerse de entregar información, documentos o dinero a quien casa a casa, promueva esta clase de iniciativas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here