Denuncian desaparición de una jovencita en vereda de Gigante

0
Compartir:

Familiares, vecinos y autoridades buscan afanosamente a Luz Adela Puentes Erazo, una jovencita de 13 años residente en la vereda Buenos Aires de quien aseguran, desapareció el pasado martes 19 de junio.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Sin indicios sobre su paradero se encuentran familiares de Luz Adela Puentes Erazo, una jóven adolescente de quién manifiestan desapareció desde el pasado martes 19 de junio.

Según indicó María Alejandra Erazo la progenitora de la menor, ésta desapareció misteriosamente de la vivienda hacia las 4:00 p.m., mientras ambas preparaban la comida para su esposo y los trabajadores de la finca.

De un momento a otro la niña no respondió al llamado de su progenitora lo que causó bastante angustia y desencadenó una búsqueda que aún no concluye.

Angustiados los padres de la menor, recorrieron varios lugares de la vereda, hablaron con vecinos y llamaron a personas allegadas en otras zonas del municipio pero no obtuvieron respuestas.

Pasados dos días dieron aviso a las autoridades policiales y judiciales quienes adelantan las acciones pertinentes, sin embargo la búsqueda ha resultado infructuosa.

Pidieron de la comunidad informar sobre cualquier indicio o pista que permita saber que pudo haber pasado con la adolescente, reiterando que se pueden comunicar con los números telefónicos 3124077298 ó al 3216667110.

La fotografía de la menor se publica bajo autorización expresa de los padres y sólo pretende facilitar la búsqueda e identificación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here