Denuncian atraco contra una familia en sector urbano de Timaná

0
Compartir:

 

Los hechos, según información no oficial habrían ocurrido la noche del miércoles anterior cuando tres individuos armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda ubicada en zona céntrica de ese municipio, tras intimidar a varias personas los amordazaron y los tuvieron retenidos por mas de 40 minutos.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un hecho de inseguridad, que puso en preocupación a la comunidad de Timaná habría ocurrido la noche del miércoles ultimo cuando tres hombres armados irrumpieron en una residencia familiar ubicada a escasos metros del parque central de ese municipio.

De acuerdo con versiones no confirmadas por las autoridades, los individuos llegaron a la vivienda donde se encontraban menores de edad, adultos y personas mayores y con intimidaciones con armas de fuego los amordazaron y los mantuvieron retenidos por varios minutos.

Ante la impotencia que representaba la situación y por el riesgo de resultar afectados, nada pudieron hacer las victimas quienes fueron constantemente amenazadas para que no dieran a conocer lo sucedido a las autoridades sin embargo el hecho se convirtió en motivo de denuncia y preocupación.

Varios elementos presentes en la vivienda fueron hurtados por los delincuentes quienes, según algunos testimonios de allegados y vecinos, huyeron en motocicleta quedando registrados en cámaras de seguridad del sector las que están siendo verificadas para lograr la plena identidad de los asaltantes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here