Denuncian accidentes por mal estado de calles en San Agustín

0
Compartir:

 

La falta de mantenimiento a las calles urbanas en varios barrios del municipio, sumado al deterioro en el sistema de alcantarillado están provocando graves percances.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un llamado urgente a las autoridades locales, para que cuanto antes emprendan labores de rehabilitación y mantenimiento de las calles en los sectores periféricos del sector urbano de San Agustín hicieron varios ciudadanos de ese municipio en las últimas horas.

A través de las redes sociales, dieron a conocer sobre percances que frecuentemente se registran por cuenta del mal estado de las calles que aseguran, llevan mucho tiempo sin ser habilitadas para el normal tránsito vehicular y peatonal.

La situación, además del daño a vehículos ha provocado accidentes como el ocurrido el pasado martes en inmediaciones del barrio Nueva Alianza, donde un vehículo de servicio publico terminó en un enorme hueco producido por el deterioro del sistema de alcantarillado.

Habitantes se San Agustín se quejaron por la falta de una programación de mantenimientos e intervenciones que permitan mejorar la movilidad en el sector urbano y rural de ese municipio sur-huilense y que es referente turístico del país.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here