Denuncian accidentes por hurto de tapas del alcantarillado en Campoalegre

0
Compartir:

 

La sustracción de las tapas y demás elementos del sistema de alcantarillado en la capital arrocera del Huila está provocando percances a peatones y vehículos.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

De la inseguridad reinante en Campoalegre que a diario es denunciada por la comunidad sin lograr soluciones definitivas, no se salvan ni las tapas del alcantarillado.

Así se evidencio en las últimas horas cuando un hombre de 35 años, identificado como Jorge Humberto Laverde que transitaba a pie por el sector de Eugenio Ferro Falla, cayó accidentalmente en un hueco de 6 metros de profundidad.

Jorge Humberto Laverde

Según se indicó, el hombre quien padece trastornos mentales cayó al hueco luego que ladrones de las tapas del alcantarillado habían hurtado el elemento de protección hacia algunos días.

Varios habitantes se percataron del hecho y tras dar aviso a las autoridades procedieron a auxiliar al hombre quien presenta lesiones en varias partes del cuerpo.

En repetidas ocasiones, la comunidad había solicitado a la Empresa de Servicios Públicos de Campoalegre EMAC la colocación de tapas del alcantarillado, a fin de disminuir el riesgo de accidentes, sin embargo, no se obtuvo respuesta, denunciaron.

Tras el incidente se reiteró el reclamo ciudadano para que se fortalezca la seguridad en el municipio.

Información: Centro Noticias.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here