Denuncian abandono total por falta de mantenimiento a la vía Garzón – El Agrado

0
Compartir:

 

La maleza, huecos y la falta de señalización han convertido con el paso del tiempo en una de las vías más inseguras y riesgosas para los conductores, pasajeros y transeúntes. Comunidad urgió por labores de mantenimiento.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un llamado de atención a las autoridades encargadas para que cuanto antes se realicen las labores de mantenimiento y reparación de la vía que comunica a Garzón con los municipios de El Agrado y El Pital, hicieron en las últimas horas varios ciudadanos en el centro del Huila.

Según la denuncia, la maleza, los huecos, el deterioro de la señalización y la falta de acciones que redunden en la seguridad vial han hecho que ese corredor haya incrementado los accidentes y hechos delincuenciales en la zona.

Se ha hecho común ver como las señales de transito son obstaculizadas por la maleza que está forzando a conductores a disminuir la velocidad de los vehículos, a los transeúntes exponerse a ser arrollados y a los pasajeros a sufrir toda clase de incomodidades en su viaje.

Pidieron de las autoridades encargadas, realizar las labores de mantenimiento que permitan mejorar las condiciones de seguridad y prevención efectuando la limpieza y reparcheo requeridos y con ello evitar percances que en ocasiones terminan convertidos en tragedias.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here