Delincuentes amenazan y hurtan elementos de valor a los estudiantes en las veredas de Acevedo

0
Mi Municipio
Compartir:

 

Cansados y preocupados se encuentran los habitantes de la vereda San Isidro del Municipio de Acevedo debido a la delincuencia que ha incrementado por estos días en este sector.

Por: Narly Viviana Gómez Ramos – @djvivianita
Según lo manifestado por una madre de familia, al salir del colegio de la vereda San Isidro su sobrino de 12 años fue abordado por dos hombres consumidores de alucinógenos quienes lo amenazaron utilizando un cuchillo y le hurtaron el teléfono celular, otros estudiantes que lo acompañaban alcanzaron a salir corriendo mientras el muchacho no corrió con la misma suerte.

Al parecer no es la primera vez que se presenta esta situación, ya han sido varios estudiantes víctimas de estos personajes y temen por sus vidas.

Los padres de familias solicitan la presencia de la policía a la salida de los colegios, no solo en las sedes urbanas de Acevedo sino en las rurales debido a que los niños y jóvenes que no cuentan con transporte deben caminar trayectos extensos para llegar a sus hogares y los delincuentes aprovechan la oportunidad para hurtarles los elementos de valor, que llevan consigo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here