-Delegaciones de Tesalia, La Plata y Paicol, celebraron el día del turismo-

Compartir:

 

Las potencialidades turísticas del Huila, fueron abordadas en el marco de la jornada que además contó con la asistencia de delegaciones del departamento del Cauca.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En el municipio de Paicol, se cumplió con la presencia de representantes del sector turístico de municipios como Tesalia y La Plata, el día mundial del turismo, una actividad que contó además con la asistencia de estudiantes del Sena y operadores turísticos del Huila y el departamento del Cauca.

Paicol como la mayoría de municipios del Huila, cuenta con importantes atractivos en materia de turismo y esta jornada, permitió identificar dichas potencialidades, pero también las estrategias para generar un mayor número de visitas y consumo turístico para la región.

Es una fuente de generación de ingresos de allí la importancia de preservar los atractivos turísticos del Huila para lograr que este renglón de la economía, otorgue a quienes lo ofrecen la estabilidad, pero también el posicionamiento en el país.

La actividad también contó con la participación de delegaciones del Cauca, que también cuenta con lugares naturales y atractivos turísticos que son promovidos por las autoridades.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x Close

Like Us On Facebook