-Delegación del sur del Huila en Feria Alimentec-

0
Compartir:

 

 

 

Un importante grupo de Empresarios de la zona sur del Huila, en coordinación con la Cámara de Comercio de Neiva  Seccional Pitalito participan en la Feria de Alimentos más Grande del País ” Alimentec”.

Por: Gisela Hurtado Celis.

La feria Alimentec busca aumentar la participación extranjera en su IX edición, que se cumple desde el pasado  miércoles, e irá hasta mañana sábado por medio de una alianza entre dos entidades organizadora de eventos en Colombia y Alemania.

Alimentec 1
Delegación Asprotimaná.

En esta oportunidad, Alimentec y Anuga se unieron para realizar Alimentec 2016, evento que reúne lo más representativo de la industria nacional e internacional en materia de  Alimentos, bebidas y servicios afines.

Esta importante alianza ofrecerá a expositores y visitantes el marco propicio para negociar y establecer contactos comerciales calificados con los principales fabricantes, mayoristas, distribuidores e importadores de Colombia, la región Andina, Centro América y el Caribe.

Alimentec 2016, que se extenderá hasta el 11 de junio, busca posicionarse en latinoamérica como la feria más importante en el sector de alimentos y bebidas.

El sur del Huila participa activamente del importante certamen de corte empresarial.

Fotos: César Torres.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here