-Del Sena zona sur, salió una de las mejores propuestas de enseñanza de inglés en el país-

0
Compartir:

La propuesta English Olympics, fue catalogada como una de las mejores 8 iniciativas innovadoras, será presentada en el II Encuentro de la Red Institucional de Enseñanza de Idiomas  el próximo martes 10 de mayo  en la ciudad de Armenia.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Los instructores de Bilinguismo Orlando Ñañez Minda, Francisco Loaiza, Harold Rodríguez y Osbein Valenzuela fueron seleccionados a nivel nacional entre las 8 mejores propuestas innovadoras de promoción del aprendizaje de lenguas extranjeras en el Sena.

La propuesta English Olympics, creada en el año 2013, por el grupo de bilingüismo del CGDSS el cual decidió organizar e implementar la primera versión del English Olympics Contest este equipo estaba conformado por los instructores John Jairo Bolaños, Francisco Loaiza y Harold Rodríguez.

El proyecto surgió como respuesta a una inquietud que en ese momento se planteó y estaba relacionado en la forma de lograr que el aprendizaje del idioma inglés fuera interesante y divertido a la vez para los aprendices del centro.

El objetivo planteado para este evento consiste en que los aprendices demuestren su competencia en las cuatro habilidades del idioma: listening, reading, writing y speaking.

Para el desarrollo de la competencia se plantean las siguientes actividades:

Esta propuesta será presentada en el II Encuentro de la Red Institucional de Enseñanza de Idiomas  el próximo martes 10 de mayo  en la ciudad de Armenia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here