De nuevo, hay cambios en el distrito y estación policial en Pitalito

0
Compartir:

 

Por decisión de la dirección nacional de la institución, se protocolizan cambios en el comando de distrito y estación de policía. Los uniformados se presentaron ante las autoridades administrativas del municipio.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Nuevos cambios en la comandancia del quinto distrito y la estación de policía en el municipio de Pitalito se conocieron esta semana. Ante las autoridades administrativas, fueron presentados los nuevos encargados del cuerpo policial en el Valle de Laboyos.

Mayor; Mauricio Mosquera

Se conoció que a la comandancia del quinto distrito de Policía llega el Mayor Mauricio Mosquera, oficial con 22 años de servicio a la institución. Durante su carrera ha estado vinculado a la Dirección de Policía Judicial-DIJIN- Dirección de Inteligencia, Grupo de Protección a Personas y ejerció como comandante de estaciones y distritos en los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Sucre, la Guajira; y en la Policía Metropolitana de Bogotá donde ocupó el cargo de la Dirección de Planeación Operativa. En el departamento del Huila se desempeñó como comandante del Distrito 2 en Campoalegre.

Capitán, John Ortiz

Entre tanto, a la comandancia de la estación de Policía en Pitalito arriba el Capitán John Ortiz, quien prestaba sus servicios en el departamento de Cauca. En su trayectoria profesional ha estado vinculado con la Policía Metropolitana de Bogotá y en los departamentos de Casanare, Tolima y Valle del Cauca (Buenaventura).

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here