-El “Cura Youtuber” desarrollará nueva campaña social, ésta vez en el Agrado Huila-

0
Compartir:

 

El próximo domingo 11 de febrero de 2017, arranca de nuevo el programa “Salud y Salvación a tu Puerta”, ésta vez en el municipio del Agrado, Huila. Programa liderado por el Sacerdote Elías Bermeo Anturi, más conocido como el “Cura Youtuber”.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

La campaña de Salud y Salvación se viene desarrollando desde el año pasado en el departamento del Huila, y con ella se ha logrado vincular a un equipo interdisciplinario integrado por médicos, odontólogos, psicólogos, terapeutas, nutricionistas, sacerdotes y recreacionistas.

Se busca llevar un espacio de salud integral a todas las poblaciones más vulnerables y de escasos recursos. Para lograr este objetivo, se han tocado los corazones de varias instituciones que se han unido a la Causa: Policía y Ejército Nacional, la Orden De Malta, La UNAD, el Banco Mundial de Medicamentos y las diócesis del Huila al igual que un grupo de voluntarios que quieren vencer la indiferencia y compartir con aquellos que necesitan algo de lo que cada uno tiene.

El acto de ir de hasta los sectores más vulnerables del departamento del Huila, principalmente las zonas deprimidas por la pobreza y ofrecer la ayuda del equipo profesional, es comenzar a romper la indiferencia y así, unirnos para construir un mundo mejor, anotó el sacerdote Bermeo.

Para esta brigada se han conseguido medicamentos, alimentos nutricionales, juegos y otros que serán donados a la población de El Agrado, pequeña población del centro del Huila, cuya población mayoritariamente presenta difíciles condiciones de pobreza y limitación social.

La jornada de trabajo social y evangelizador, recibirá el apoyo de la alcaldesa Waldina Losada Vega y su equipo de trabajo.

Con las jornadas que el “Cura Youtuber” organiza, se llegará hasta los sectores más vulnerables del departamento con el propósito de construir una región próspera y sin indiferencia.

Información: Jorge Puentes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here