-Cumplida transmisión de mando en el Departamento de Policía del Huila-

0
Compartir:

 

 

Tal y como estaba previsto, la tarde de hoy el  Coronel Oscar Pinzón Moreno, fue recibido para ocupar el cargo más importante en la región en la policía Nacional. El saliente coronel fue objeto de reconocimientos por parte del gobierno seccional.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Con la transmisión de mando en el Departamento de Policía del Huila, quedó en firme el liderazgo en ésta región por parte del coronel Oscar Pinzón Moreno. Recibido por las autoridades departamentales el oficial tomó posesión de su cargo en el Huila, que deja el coronel Santiago Camelo Ortiz.

El mandatario de los huilenses Carlos Julio González Villa, le dio la bienvenida al máximo representante de esa fuerza pública para la región, manifestando su total apoyo para el desarrollo de las acciones que den paso a brindarles seguridad a los huilenses.

Trasmision de mando 2
Medalla de reconocimiento a comandante saliente.

Entre tanto, el saliente comandante Santiago Camelo Ortiz, recibió medallas y exaltaciones por la labor desarrollada durante el tiempo que se mantuvo al frente del departamento de policía, se le reconoció por parte de las autoridades su trabajo y se le despidió en medio de una sobria celebración a la que asistió además el alcalde de Neiva Rodrigo Lara y otras personalidades de la vida política del Huila.

Fotos: Alcaldía de Neiva.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here