Cuerpo de bomberos de Timaná, abre convocatoria para contar con nuevos voluntarios.

0
Compartir:

 

 

 

Las personas que deseen formar parte de la institución, podrán inscribirse  hasta la próxima semana y la capacitación durará un mes. Personas entre los 17 y 50 años de edad, con estudios de séptimo grado de secundaria y disposición de servicio serán los perfiles a admitir.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Una convocatoria para que tanto jóvenes como adultos que quieran prestar el servicio de voluntariado a la comunidad siendo miembros del cuerpo bomberil de este municipio, es la que acaba de abrirse por medio de nuevas inscripciones. De acuerdo con Jorge Ome Cedeño el comandante de los Bomberos en Timaná, se pretende ampliar el número de efectivos para poder brindar mayor alcance en las situaciones de emergencia, por lo que se convocó a las personas para que se integren a la institución.

Entre los principales requisitos exigidos para formar parte del organismo bomberil de Timaná están, tener entre 17 y 50 años de edad, contar con un nivel académico por encima de séptimo grado de secundaria, no tener anotaciones en materia disciplinaria además de tener la vocación de servicio necesaria para la labor de voluntariado, las inscripciones irán hasta el próximo 11 de marzo mientras que la instrucción inicia el 13 del mismo mes con los niveles 1 y 2, proceso que culmina en un mes con la inscripción oficial ante el Sistema Nacional de Bomberos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here