Cuatro heridos tras aparatoso accidente de tránsito cerca al Quimbo

0
Compartir:

 

Los hechos en los que dos adultos y dos menores de edad resultaron heridos se registraron en inmediaciones de la vereda Espinal de Tesalia.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Al exceso de velocidad, las autoridades culpan las causas por las cuales cuatro personas que se movilizaban a bordo de un automóvil en cercanías al puente Paso del Colegio, se accidentaron.

Los hechos sucedieron la tarde del domingo último cuando personas que transitaban por el sitio, llamaron la atención de los organismos de atención de emergencias en Tesalia para que atendieran un accidente que se había registrado a la altura de la vereda Espinal.

Al llegar al sitio, encontraron que un vehículo de placas CVO-577 había colisionado de frente contra un árbol que estaba al lado de la vía y en el cuatro personas resultaron con lesiones de consideración.

Tras aplicar los protocolos de atención correspondientes, procedieron a trasladarlos hasta un centro asistencial donde por la gravedad de las heridas, estas fueron remitidas hacia el siguiente nivel de complejidad.

Una vez más se pidió a los conductores, prever todas las medidas a fin de evitar que se presenten accidentes tanto por exceso de velocidad como por situaciones imprevistas en carretera que hagan imposible una reacción inmediata.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here