Cuarto periodo ordinario de sesiones, inician los concejos municipales

0
Compartir:

 

Además del control político que, por medio de debates a funcionarios y dependencias de sus municipios, los cabildantes se ocuparán de analizar, debatir y aprobar los presupuestos locales para la vigencia 2018.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con la expectativa de avanzar en el trabajo de coadministración de sus municipios, por medio del análisis y aprobación de Proyectos de Acuerdo, los debates de control político y la designación de sus juntas directivas para la vigencia 2018, inician en los municipios de la región, el cuarto y último periodo de sesiones ordinarias del año.

El reto de los cabildantes que por un mes se reúnen para avanzar en su labor, será el de estudiar la pertinencia de los rubros que con el presupuesto se financiaran en sus localidades a fin de continuar apoyando el cumplimiento de los Planes de Desarrollo.

Serán jornadas intensas en las que además del análisis al proyecto de presupuesto, los cabildantes aspiran escuchar en debate a los funcionarios de las dependencias al tiempo que también efectuarán la designación de las mesas directivas de las corporaciones.

Las comunidades representadas en los concejales esperan que sus dirigentes atinen en defender los intereses generales y que por medio de su trabajo edilicio se concreten las soluciones a problemáticas que han esperado ver resueltas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here