Cuarta brigada de cardiología pediátrica gratuita será realizada en Neiva

0
Compartir:

 

Niños de escasos recursos que padezcan patologías cardiacas, serán diagnosticados por la Fundación Cardio Infantil en Brigada prevista para el 17 y 18 de noviembre en Neiva.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una invitación especial a familias de escasos recursos del Huila que tengan menores de edad con sospecha de padecer patologías complejas de tipo cardiológico, para que participen de una jornada especial de diagnóstico hicieron en las últimas horas los integrantes del Club Rotario de Neiva Tierra de Promisión, La Fundación Cardio infantil de Bogotá, la Universidad Surcolombiana y el Colegio Salesiano San Medardo.

La idea, es atender a menores entre cero y 17 años, quienes padezcan algún tipo de patología cardiológica y que por su complejidad no haya sido diagnosticada correctamente para que accedan de forma gratuita a dicho servicio, en busca de tratarlas adecuadamente.

La jornada se realizará durante los días viernes 17 y sábado 18 de noviembre en las instalaciones del Colegio Salesiano San Medardo, ubicado en la carrera 14 No. 4-100, donde expertos de la Fundación Cardio Infantil de Bogotá y de la Facultad de Medicina de la Universidad Surcolombiana realizarán el proceso de atención diagnostica.

Para hacerse a los cupos, los promotores de la iniciativa indicaron que las personas interesadas, deberán inscribirse previamente a fin de separar la consulta correspondiente, para ello podrán contactarse a las líneas telefónicas 3209127086 y 3016541331.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here