Crimen en Campoalegre, dueño de una gallera fue asesinado a bala

0
Compartir:

 

Un desconocido llegó hasta una gallera ubicada en cercanías al sector de Puerto Seboruco zona limítrofe de Campoalegre y Hobo para dar muerte a Javier Tovar Medina, un hombre de 52 años quien además se dedicaba a la venta de pescado.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Materia de investigación por parte de las autoridades es el nuevo caso de muerte violenta ocurrido durante las ultimas horas en jurisdicción de Campoalegre Huila.

De acuerdo con las autoridades, un hombre de 52 años identificado como Javier Tovar Medina fue asesinado en la noche del sábado último en zona rural de Campoalegre en límites con el municipio de Hobo.

Habitantes del sector indicaron que el hombre quien era un reconocido comprador de mojarra roja y que además desarrollaba actividades en una gallera del sector, fue sorprendido por un desconocido quien lo abordó cuando se disponía a cerrar las puertas para retirarse a descansar, propinándole varios impactos de bala.

Hasta el sitio llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación quienes en compañía de agentes de la Seccional de Investigaciones Judiciales SIJIN de la Policía, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue donde le realizaron la necropsia correspondiente.

Información/Fotos: Juan Guillermo Rodríguez Martínez.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here