Crece accidentalidad en Pitalito. Controles, ¿no funcionan?

0
Compartir:

La situación está preocupando a las autoridades locales ya que se ha pasado de fines de semana con 17 o 20 accidentes a más de 30  en los recientes días, dijo el director de tránsito de Pitalito. El director de tránsito de Pitalito, José María Sánchez Torres, indicó que hay una responsabilidad directa en los padres de familia, ya que los mayores perjudicados de los accidentes de tránsito en Pitalito son jóvenes motociclistas.

El señor Sánchez Torres, indicó que en los año 2013 y 2014 se habían presentado cifras de decrecimiento de hasta el 52 por ciento, sin embargo en lo corrido del presente año, los accidentes se han incrementado a más del 60 por ciento en comparación con el año anterior.

Indicó que se han venido realizando los controles y campañas respectivas para evitar los accidentes de motociclistas, sin embargo hay personas que no acatan estos llamados. Las cifras de accidentes de tránsito siguen creciendo, en las últimas horas dos motocicletas chocaron en una calle de la comuna 2 de Pitalito donde resultaron tres personas heridas, dos de ellas remitidas al hospital san Antonio.

 

Información: Hjdoblek Pitalito.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here