Corregidores de Pitalito, pasaron al tablero en el concejo laboyano

0
Compartir:

 

Los funcionarios dieron respuesta a las inquietudes de los cabildantes, en torno a las acciones que ellos realizan a favor de las comunidades.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Concejales de Pitalito escucharon en sus más recientes jornadas de trabajo en el marco del segundo periodo de sesiones ordinarias del año, a los ocho corregidores del municipio a quienes consultaron sobre el trabajo que han desarrollado en representación de los corregimientos laboyanos.

Los concejales citantes Omar H Muepaz y Manuel de Jesús Muñoz, prepararon un cuestionario para que los funcionarios respondieran en cuatro sesiones. Para Muepaz, quedó un sinsabor en las sesiones del mes de febrero con el trabajo de algunos funcionarios, cuyos informes presentaban similitud y no mostraban con claridad, el trabajo individual que, como voceros de las comunidades ante la administración, habían ejecutado.

Ante tal situación, los corregidores tuvieron la oportunidad de reivindicarse ante la Corporación edilicia y en los informes presentados fueron rigurosos al exponer las actividades realizadas y pudieron mostrar las falencias que existen en los diferentes corregimientos en temas de vías, atención a la población vulnerable en especial las personas en situación de discapacidad, puntualizó el concejal citante ante los medios de comunicación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here