Cootranslaboyana avanza para homologar servicio de transporte a través de vehículos tipo mixto

0
Compartir:

 

Así lo confirmó José María Sánchez Torres gerente de la empresa, quien además señaló que busca apoyo parlamentario para lograr esta iniciativa.

Por: Sirly Chimonja Córdoba – @sirlychc

Lograr que mediante un proceso de homologación los vehículos tipo mixto puedan seguir operando teniendo en cuenta que aún son necesarios justamente para cubrir ciertas rutas rurales, es el propósito de una iniciativa que busca el gerente de Cootranslaboyana José María Sánchez Torres.

Mantener las rutas de servicio de este tradicional medio de transporte, es el paso que en Bogotá busca el representante de la empresa quien además destacó las acciones que viene ejecutando para mejorar la operatividad y el servicio a los usuarios para lo que se realizan actividades permanentes.

José María Sánchez Torres, gerente Cootrans Laboyana

Ante la clase parlamentaria busca el ejecutivo la aprobación del proceso de homologación, lo que podría seguir garantizando una transformación positiva que permita seguir posicionando la empresa pionera en el sur del país, en materia de prestación del servicio de transporte público.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here