COOLAC celebra el Día del Asociado

0
Compartir:

Como es ya tradicional, la Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito  Coolac Ltda., programó para este fin de año una serie de eventos con los cuales se rinde homenaje a los asociados pertenecientes a las 21 oficinas distribuidas en los departamentos del Huila, Caquetá, Putumayo y Tolima.

“Este tipo de celebraciones se desarrollan con el propósito de estrechar lazos de amistad y estimular la confianza y sentido de pertenencia de los asociados para con su cooperativa”, señaló el gerente general de la entidad, Gabriel Quesada Laiseca.

coolac 1
Día Asociado Cooperativa Coolac.

Programación

El Día del Asociado se inició con las oficinas del norte del Huila, concentrando en Rivera a los afiliados pertenecientes a las oficinas Neiva, Palermo, Iquira, Santa María, Yaguará, Teruel y El Juncal. La celebración tuvo lugar en el Centro Recreacional Los Gabrieles en el municipio de Rivera.

Para los asociados del Caquetá, la Gerencia General y el Consejo de Administración programaron la integración en el Hotel Caquetá Real de Florencia el 22 de noviembre, en ese sitio se reunieron los cooperados de San Vicente del Caguán, Doncello, San José del Fragüa, Curillo y Florencia.

En el sur del Huila los afiliados a Coolac se concentran el sábado 28 de noviembre desde las 10 de la mañana en el restaurante San Martín, cerca de la Terminal de transportes. En este acto son esperados quienes pertenecen a las oficinas de Palestina, Bruselas, Isnos, Saladoblanco, Oporapa y Pitalito.

El Día del Asociado COOOLAC está dirigido a quienes estén al día con todas sus obligaciones hasta el 31 de octubre del 2015, y para participar se establecieron fechas para inscribirse en cada una de las oficinas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here