Convocan a niños jóvenes de San Agustín para dictar formación en teatro

0
Compartir:

 

A través de la Asociación Taller Casa Teatro, se pretende iniciar la formación cultural gratuita en artes escénicas dirigido especialmente a niños y jóvenes.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

La Casa de la Cultura de San Agustín es el lugar en el que las personas interesadas en adquirir formación en artes escénicas del género teatro podrán acudir para inscribirse.

Edward Andres Urquina Castro, representante de la Asociación Taller Casa Teatro y director del reconocido Teatro Experimental Kinesis hizo invitación a los habitantes de San Agustín para que aprovechen la oportunidad de formarse en una de las ramas artísticas mas promisorias de la cultura.

Las inscripciones se iniciaron el pasado jueves y durante una semana los interesados podrán acudir a la convocatoria.

La formación comprende varias semanas de orientación en teatro callejero y de sala, al tiempo que se pretende fortalecer el trabajo de la escuela Teatro Experimental Suyana.

El Teatro Experimental Kinesis, que tiene a cargo el proceso de formación es un grupo artístico que durante los 5 años ha tenido a su cargo la formación artística de decenas de jóvenes sur huilenses, lo que le ha valido el reconocimiento en lo el ámbito nacional, departamental y local, dada su destacada participación en eventos y actividades de promoción cultural.

Las personas interesadas, podrán acercarse a la Casa de la Cultura del municipio arqueológico o comunicarse al 3132118468

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here