Convocan a empresarios huilenses para conformar misión comercial a China

0
Compartir:

 

La Cámara de Comercio de Neiva, informó sobre la oportunidad de conformar una delegación de empresarios huilenses para que participen en la feria de Cantón China, el evento comercial mas importante del mundo y que se convierte en una oportunidad única para establecer contactos y negocios.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con el objetivo de potencializar las relaciones comerciales de los empresarios de la región por fuera del país, como también para que empresarios, inversionistas e interesados mejoren su conexión comercial entre China y el mundo, la Cámara de Comercio de Neiva llevará a cabo la Misión Empresarial, Académica y Turística Internacional a Cantón (Guangzhou, China) del 14 al 22 de octubre de 2018.

Esta misión, sin duda, les permitirá a los asistentes trazar proyecciones internacionales a mediano y largo plazo, indicó Ariel Rincón Machado el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva.

Ariel Rincón Machado, director ejecutivo Cámara de Comercio de Neiva

La misión incluye diferentes beneficios como un Plan integral de viaje, tiquetes aéreos, traslados terrestres a disposición del empresario, alojamiento en hoteles 4 y 5 estrellas, escarapelas de ingreso a la feria y sitios turísticos, Visa china (trámite y costos), traductores a disposición del empresario, consultores y acceso a conferencia exclusiva sobre Importación y Exportación.

El directivo gremial manifestó que la actividad reviste importancia dado el amplio potencial que representa el mercado asiático para la economía regional que podrá en el establecimiento de relaciones y contactos encontrar oportunidades para mejorar las oportunidades de intercambio.

Cantón es una extensa ciudad portuaria al noroeste de Hong Kong en el río de las Perlas. La ciudad cuenta con arquitectura vanguardista, como la Ópera de Cantón de Zaha Hadid (conocida como las “dos piedras”); el Museo de Cantón tallado con forma de caja; y el icónico rascacielos de la torre de televisión de Cantón, con forma de un reloj de arena delgado.

Para conocer más información y participar de esta importante misión comercial internacional, puede comunicarse con Diana Flórez Araujo, coordinadora Fortalecimiento Empresarial, al número fijo 8713666 Ext. 129 o al celular 3178875574. Cámara de Comercio de Neiva.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here