Convocan a capacitación de la ESAP a líderes y profesionales de La Plata Huila

0
Compartir:

 

Un seminario dirigido a los profesionales y líderes comunitarios de ese municipio en el que se brindarán orientaciones sobre la identificación y cuantificación de los impactos socioeconómicos de los proyectos, será brindado de forma gratuita entre el miércoles y viernes de la presente semana.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Desde la Alcaldía Municipal de La Plata, en auspicio de la Cámara de Comercio de Neiva y la Escuela Superior de Administración Publica ESAP, se cursó una importante invitación a la comunidad para que participe de un proceso de formación gratuita que se dictará desde este miércoles.

Según informó Paola Andrea Salas Segura, profesional de apoyo en la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Turismo de ese municipio, por conducto del Sistema de Registro y Control de Eventos de Capacitación de la ESAP, se convocó a los habitantes de ese municipio para que participen del Seminario Gratuito sobre Identificación y Cuantificación de Impactos Socioeconómicos de Proyectos.

El proceso formativo busca orientar a los participantes sobre las distintas metodologías para realizar evaluaciones de orden económico y social, Identificación y monetización de impactos positivos y/o negativos; Indicadores de rentabilidad económica y social, así como aspectos relacionados con las diferencias entre evaluación financiera, económica y social de los proyectos.

La capacitación será orientada por expertos de la Escuela Superior de Administración Publica ESAP y se realizará en las instalaciones del Auditorio de la Cámara de Comercio de Neiva sede La Plata en los horarios comprendidos entre las 8:00 a.m. y las 12:00 del mediodía con una intensidad total de 20 horas.

Los interesados en participar de la formación que otorgará certificación a los participantes podrán inscribirse de forma gratuita en el enlace web: https://bit.ly/2NM6ALF o comunicarse con el numero celular 3208564259 donde se brindará mayor información al respecto.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here