Convenio por mil millones de pesos garantizará alumbrado navideño para Neiva

0
Compartir:

 

Desde la Oficina Coordinadora del Alumbrado Público de la capital huilense, se anunció la firma durante los próximos días de un convenio con la empresa Electrificadora del Huila que permitirá instalar el tradicional alumbrado navideño.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Neiva contará este año con uno de los alumbrados navideños mas modernos y atractivos del país, todo gracias a un convenio que la Oficina Coordinadora del Alumbrado Publico de la ciudad suscribirá con la empresa Electrificadora del Huila.

German Gonzalo Barón Rojas funcionario de dicha oficina, confirmó que en el proyecto se invertirán mil millones de pesos de los que cada una de las entidades aporta el 50%, recursos que permitirán dotar a la ciudad de un moderno sistema de alumbrado navideño con luces LED.

El funcionario reiteró que dicha tecnología permitirá llevar nuevas luces y figuras a sectores de Neiva donde tradicionalmente no se había instalado dicho servicio en años anteriores.

La alcaldía aportará 500 millones de pesos y ElectroHuila otro tanto, y debido a ser implementada la tecnología LED el consumo será mínimo y el ahorro servirá para rediseñar todo el sistema de alumbrado, todo para hacer mas atractiva a la capital huilense durante la temporada de fin de año.

Se espera durante los próximos días el convenio quede perfeccionado y se estructure todo el procedimiento para iniciar el montaje del dispositivo.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here