Controles por parte del grupo “Cobra” de la policía, en La Plata

0
Compartir:

 

Disminuir los índices delincuenciales en la población del occidente del Huila, es el propósito de esta brigada que se ha tomado dicha región.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa-@hefamu1.

En días pasados en la instalación del cuarto periodo ordinario de sesiones el alcalde de La Plata Ricardo Castillo lanzó duros cuestionamientos a la policía no solo por el aumento según él, de los focos delincuenciales, sino por los constantes cambios de comandancia que no permite la continuidad de los procesos.

En las últimas horas inició una fuerte brigada por zonas urbanas de la población por parte del grupo “Cobra” de la policía nacional con el propósito de efectuar controles que le garanticen tranquilidad a la comunidad en dicha parte del territorio seccional.

Solicitud de antecedentes, requisas individuales, y acompañamiento en sectores públicos hace parte de las estrategias de seguridad que se están implementando en la población.

Se pretende también generar una cultura de colaboración entre la ciudadanía para que las problemáticas que en materia de seguridad se puedan registrar, logren resolverse mediante la cooperación mutual.

Fotos: Global Estéreo.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here