-Controles a establecimientos nocturnos por exceso de volumen-

0
Compartir:

 

El sellamiento a dos establecimientos, uno de ellos por tener menores de edad y el una casa de lenocinio por no tener uso de suelo para ejercer esta actividad, hacen parte de las acciones operacionales cumplidas en Pitalito.

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

El pasado fin de semana, la policía y la secretaría de gobierno de la administración municipal realizaron operativos de registro a establecimientos nocturnos con el fin de llevar a cabo un control sobre el exceso de ruido de las discotecas que ya han empezado a incomodar a los pobladores que habitan en los al rededores de la llamada zona rosa de Pitalito.

En el operativo se realizó la visita a 13 establecimientos nocturnos de toda la ciudad, encontrando en 12 de ellos más del nivel de decibeles permitidos que para el caso de Pitalito en esta clase de establecimientos  es de 60 dB; en uno de ellos el registro llego hasta 96,5 dB.

Se realizó el sellamiento a dos establecimientos, uno de ellos por tener menores de edad dentro de la entidad y el otro fue una casa de lenocinio por no tener uso de suelo para ejercer esta actividad.

El secretario de gobierno José Ricardo Cruz, aseguró que seguirá trabajando de manera articulada con las instituciones tanto policía como ejército con el fin de entregar resultados que puedan mejorar el índice de inseguridad en el municipio, de la misma manera  se seguirán haciendo controles de ruido a estos establecimientos hasta el momento en el que cumplan con los requisitos exigidos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here