Controles a alimentos y bebidas en temporada de San Pedro

    0
    Compartir:

    La secretaria de salud del municipio de Pitalito Ana Luz Trujillo, señaló que desde su dependencia se viene trabajando efectuando controles a los sitios donde se expenden alimentos y bebidas, para evitar inconvenientes a la salud de las personas cuándo éste fin de semana culmina la temporada de San Pedro en el Valle de Laboyos.

    Ana Luz Trujillo
    Ana Luz Trujillo Secretaria de Salud Pitalito

    De acuerdo a lo manifestado por la funcionaria, es el propósito desde la Administración Municipal ejercer control y vigilancia a los sitios donde se comercializan productos cárnicos, alimentos y bebidas con el propósito de garantizar la calidad de los mismos y por ende la salud de las personas. Es usual que en temporadas como ésta, se comercialicen productos sin el lleno de los cánones de salubridad establecidos para garantizar la frescura y calidad de los productos, por lo que se hace importante aumentar los controles para contrarrestar posibles dificultades en materia de salud a ciudadanos.

    controles a comidas
    Autoridades realizan controles a alimentos y bebidas.

    En la recta final de la programación de San Pedro en Pitalito, se realizaran jornadas de vigilancia con el apoyo de las autoridades y de forma permanente, según se confirmó.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here