Continúa programación del Festival Cultural Laboyano con el conversatorio “manual de costura para mujeres Rotas”.

0
Compartir:

 

El evento es liderado por la sicóloga y escritora Andrea Villareal Peláez, el ingreso es gratuito afirmaron los organizadores.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Continúa la programación que ha fijado el Instituto de Cultura Recreación y Deporte de Pitalito en el marco del Festival Cultural Laboyano, que ha contemplado eventos de carácter gratuito para toda la familia.

El teatro Teófilo Carvajal Polanía del centro cultural Héctor Polanía Sánchez, a partir de las siete de la noche, será hoy el escenario para el desarrollo del conversatorio “Manual de Costura para Mujeres Rotas” liderado por la sicóloga y escritora Andrea Villareal Peláez.

Según la especialista Lucía Lagunes Huerta, el texto “Manual de Costura para Mujeres Rotas” es “una propuesta terapéutica para iniciar un camino personal de fortaleza interior para quienes viven o han vivido cualquier tipo de violencia”.

Durante su lanzamiento por parte de Acracia Proyecto de Investigación Editorial señalaron que el “Manual de Costura para Mujeres Rotas” es un texto que brinda Andrea Villareal Peláez para ser escrito, dibujado, pintado, garabateado y así coser el dolor causado por historias marcadas por el maltrato.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here