Consternación en La Plata por autoeliminación de un joven sordomudo

0
Compartir:

 

Se investigan las causas por las cuales, un joven de 19 años de quien se dice pertenecía a la comunidad en situación de discapacidad, apareció muerto en inmediaciones del barrio La Libertad.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

En un aparente caso de autoeliminación, se convirtió la muerte en las últimas horas de Andrés Mendez Campos, un joven de 19 años en inmediaciones del barrio La Libertad de La Plata.

De acuerdo con las autoridades, el joven fue hallado la tarde del domingo último pendiendo de una cuerda en una zona verde del sector, situación que causo alarma entre la comunidad.

El joven, quien padecía condiciones especiales de habla y escucha, era bastante reconocido en La Plata, por lo que la noticia de su muerte, tiene bastante conmovida a la comunidad.

Hasta el sitio, debieron llegar agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua, donde tras efectuar la necropsia al cadáver, darán inicio formal a las investigaciones para esclarecer las causas del fallecimiento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here