Consternación en Gigante por suicidio de agricultor

0
Compartir:

 

Las autoridades investigan las causas por las cuales, Ever Zapata Andrade un reconocido agricultor de la vereda La Estación, decidió acabar con su vida.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Motivo de investigación por parte de las autoridades judiciales, es el nuevo caso de autoeliminación de un agricultor residente en la vereda La Estación en el municipio de Gigante en el centro del Huila.

Los hechos por los cuales, la comunidad resultó alarmada ocurrieron este lunes cuando familiares del occiso se percataron del fallecimiento del hombre quien fue hallado pendiendo de una viga de la casa de bahareque en una de las habitaciones.

Tras el macabro e inexplicable hallazgo, llamaron a la Policía que envió horas mas tarde a agentes de la Seccional de Investigaciones Judiciales SIJIN para que iniciaran las investigaciones que lleven a determinar las causas de la muerte del hombre, que gozaba de gran aprecio en la comunidad.

El agricultor de 46 años, fue encontrado pendiendo de una viga de la casa.

Preliminarmente se habla de aparentes problemas de índole sentimental, como los causantes para que el hombre decidiera ponerle fin a su existencia sin embargo serán las investigaciones judiciales correspondientes las que determinen de forma técnica y exacta la causa que lo llevó a tomar la fatal decisión.

El cadáver, tras su levantamiento de la vivienda ubicada en inmediaciones de la vereda La Estación que se encuentra sobre la vía que comunica a Gigante con los centros poblados de Silvania y Zuluaga, fue llevado a la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón, donde se le practicó la necropsia, previa entrega a sus familiares.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here