Consternación en Acevedo por muerte accidental de joven agricultor

0
Compartir:

 

En una tragedia se convirtió la actividad de cacería que cuatro familiares residentes en la vereda La Estrella, realizaban en zona rural del Caquetá. Robinson Rodríguez Noa murió tras propinarse accidentalmente un impacto de bala en la cabeza.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

En circunstancias que son materia de investigación un joven de 23 años identificado como Robinson Rodríguez Noa residente en la vereda La Estrella de Acevedo falleció cuando participaba de una cacería programada por él y algunos familiares.

Según se conoció, el pasado viernes 27 de octubre el hombre resultó gravemente herido al accionar de forma accidental la escopeta que portaba, propinándose un disparo a la altura de la cabeza en momentos en que realizaban una faena de cacería en zona montañosa del municipio de Belén de los Andaquíes.

Robinson Rodríguez Noa , agricultor fallecido

Tras percatarse de la situación, sus primos Eduardo Rodríguez Gálvez, Brayan Rodríguez González y su tío Davey Gálvez Nova lo trasladaron rápidamente hasta un centro asistencial en Florencia, pero debido a la gravedad de la herida Rodríguez Noa falleció en el camino.

El cadáver del joven agricultor fue trasladado desde la capital caqueteña hacia Acevedo este sábado donde sus familiares y amigos luego de la necropsia respectiva en el Instituto de Medicina Legal de Pitalito, le rinden homenaje póstumo el próximo lunes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here