Consolidar el crecimiento de la empresa, el reto de la nueva gerente de Biorgánicos del Sur

0
Compartir:

 

Ante la licencia por maternidad que le fue otorgada a la profesional Edna Yolima Calderón, la contadora pública Alba Nury Carvajal Millán quien lleva 18 años vinculada a Biorgánicos del sur, siendo una de las que más conoce el funcionamiento de la misma, asumió la gerencia de la entidad.

Por: Gisela Hurtado Celis @giselahcelis

Ante la licencia por maternidad que le fue otorgada a la gerente titular de Biorgánicos del Sur, Edna Yolima Calderón Ome, asumió por aprobación de la junta directiva la contadora pública Alba Nury Carvajal Millán, quien lleva 18 años haciendo parte de la empresa, y siendo en la actualidad quien más conoce el funcionamiento de la misma.

Alba Nury Carvajal Millán, gerente (e) Biorganicos del Sur.

Por varios meses se encargará de dirigir la empresa que ha logrado sobresalir en el contexto nacional por el correcto manejo de los residuos, pero, además, por haber salido de la crisis económica que obligó hace varios años a acogerse a la Ley 550.

La profesional Carvajal Millán, es también la jefe de finanzas de la empresa y ha estado presente en todos los momentos por los que Biorgánicos ha pasado, desde la crisis en medio de la Ley de quiebra hasta el buen momento por el que en la actualidad pasa la entidad, ante los buenos oficios de la titular Edna Yolima Calderón. La junta directiva de Biorgánicos aprobó la hoja de vida de la funcionaria, dado no solo su conocimiento frente al manejo de la empresa, sino por su hoja de vida, calificada para cumplir con dicha labor.

Por Biorgánicos del Sur, han pasado 13 gerentes y con todos he trabajado sin ningún problema, siempre pensando en el bienestar de la empresa, que ahora por decisión de la junta directiva, puedo orientar, dando continuidad al buen trabajo de la actual gerente quien ha logrado sacar de la crisis económica a esta entidad”, puntualizó la profesional a este medio informativo.

El objetivo es darle continuidad a la labor que se viene desarrollando, con la misma responsabilidad que me ha caracterizado y con la tranquilidad de hacerlo bien”, recalcó la funcionaria quien asume la gerencia de Biorgánicos hasta el 31 de octubre próximo.

No es la primera vez que, ante ausencias temporales de los gerentes de turno, la profesional asume la Gerencia de Biorgánicos del Sur, razón por la que se estima que con su nivel de conocimiento sobre la empresa y con el apoyo de la Junta Directiva es el suficiente para liderar todos los procesos durante estos meses.

Descargar

Una vez conocida la elección de la funcionaria como gerente encargada, terceros solicitaron mediante derecho de petición, copia del manual de funciones, así como los detalles del proceso de nombramiento de la contadora pública en el cargo, por lo que se deja entrever el afán de poner aparentes trabas a la nueva gerencia y de imponer el candidato propuesto por Pitalito y Empitalito que no alcanzó la mayoría de los votos.

Uno de los postulados al cargo es el exgerente de una empresa de servicios públicos aparentemente investigado por la Contraloría y la Fiscalía, quien fue impulsado por un exalcalde de Timaná.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here