Conservadores definen su lista a la Cámara de Representantes

0
Compartir:

 

El sur del Huila hace parte de la lista azul para las elecciones venideras. Tal y como lo anticipó La Voz de la Región, será el médico Fernando Castro Polanía quien represente dicha parte del territorio departamental.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Los partidos políticos empiezan a definir sus cartas para las elecciones a congreso previstas para marzo de 2018. El partido Conservador, confirmó su lista de cuatro aspirantes para la Cámara de Representantes en donde por el sur del Huila será el médico laboyano Fernando Castro Polanía tal y como en días pasados informó este medio de comunicación.

Las cuatro fichas azules paras las venideras elecciones son Jaime Felipe Lozada a quien le correspondió el número 101 en el tarjetón; Fernando Castro Polanía 102; Federico Gabriel Díaz Alvira 103; Jorge Dilson Murcia Olaya 104.

Por el centro del Huila el garzoneño Jorge Dilson Murcia Olaya es un reconocido dirigente de dicha colectividad ha tenido varias aspiraciones a corporaciones públicas y se ha desempañado en varios cargos el más reciente, en la Electrificadora del Huila zona centro. Tito Murcia como se le conoce aspiró a la alcaldía de Garzón y confía que su trabajo le permita llegar a la Cámara de Representantes.

El otro renglón de la lista es el actual Representante a la Cámara Jaime Felipe Lozada, de la línea de Integración Conservadora quien espera revalidar su credencial dado el trabajo desarrollado a favor de las comunidades opitas.

El ex concejal de Neiva Federico Díaz Alvira es el cuarto integrante de esta lista y tal vez, la figura de menor recordación especialmente en el centro y sur del Huila, por lo que deberá desarrollar un amplio trabajo para que logre una aceptación y apoyo ciudadano.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here