Consejos Territoriales de Planeación del Huila preparan participación en evento nacional

0
Compartir:

 

Reuniones conjuntas para socializar los temas de las ponencias a postular en el XXII Congreso Nacional de Planeación a realizarse el próximo mes de octubre en Neiva, se realizarán en Pitalito, Garzón, La Plata y Neiva.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una convocatoria a todos los integrantes de los Consejos Territoriales de Planeación en los municipios del Huila, para que participen de los encuentros zonales definidos por el Consejo Departamental de Planeación para construir las ponencias que el Huila como departamento anfitrión presentará ante el XXII Congreso Nacional de Planeación “Sociedad Civil Construyendo País”, fue socializada durante las últimas horas.

De acuerdo con Zoilo Chaux Jaramillo en Secretario Ejecutivo del Consejo Departamental de Planeación en el Huila; la idea es unificar criterios como región en torno a ese importante evento que se realizará en Neiva durante el próximo mes de octubre.

Las reuniones fueron convocadas por zonas, siendo las sedes de la Cámara de Comercio en los municipios de Neiva, Garzón, Pitalito y La Plata, los lugares donde deberán reunirse todos los consejeros municipales.

El encuentro simultaneo fue programado a realizarse a partir de las 9:00 a.m. y fue extendido a las autoridades municipales con funciones de Planeación y/o Desarrollo Comunitario.

Las reuniones se realizarán de la siguiente manera

En Garzón, los municipios de Agrado- Pital- Gigante- Tarqui- Guadalupe- Suaza- y Altamira.

En Pitalito, Los municipios de Acevedo- Timana- Elías-Isnos- Saladoblanco Oporapa-Palestina- y San Agustín.

En La Plata, Los municipios de Nátaga- Paicol- Tesalia y la Argentina.

En Neiva, Los municipios de Rivera- Algeciras- Campoalegre- Hobo- Yaguará- Santa María- Iquira- Teruel- Palermo- Villavieja-Tello- Baraya-Colombia- y Aipe.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here