-Consejo de Política Social, traza acciones en Isnos-

0
Compartir:

 

Las autoridades a las que les compete la discusión, análisis y ejecución de acciones a favor de la infancia, adolescencia y la familia, se reunieron en Isnos a instancias del Consejo de Política Social.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Con el propósito de articular acciones apropósito de la consolidación del plan de desarrollo municipal, en el municipio de Isnos y con la presencia de las autoridades correspondientes, se reunió el Consejo de Política Social, órgano asesor de las políticas de infancia, adolescencia y familia para los entes territoriales.

Varios asuntos de interés se abordaron en la jornada, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar representado por la directora zonal Alba Luz Erazo y la alcaldía en cabeza del mandatario Rigoberto Rosero, discutieron las acciones que debe ser prioridad la hora de construir el plan de desarrollo para la localidad.

Para Alaba Luz Erazo, directora zonal del ICBF, fue importante esta primera instancia, ya que es la que tiene bajo su responsabilidad todas las decisiones relacionados con la niñez y la juventud. “Logramos ver como avanzó el diagnóstico, enfocándose en el núcleo familiar, puntualizó la funcionaria.

Entre tanto el alcalde y funcionarios del gobierno municipal, indicaron que tendrán toda la disposición para el desarrollo de las estrategias que permita mirar a la población objeto de acciones sociales y, de incluir buenos proyectos dentro del plan de desarrollo.

Información/Foto: Alcaldía de Isnos.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here